Firma del Plan Canario de Formación Profesional 2013-2016

4 de diciembre de 2012|In Actualidad CCE

width=600

El pasado lunes 3 de diciembre, tuvo lugar, en Presidencia del Gobierno de Canarias de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el acto de firma del Plan Canario de Formación Profesional 2013-2016, tras su aprobación en el Consejo Canario de Formación Profesional, en la que ha participado de forma activa, entre otras entidades, la CCE.

Dicho acto protocolario, contó con la presencia de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio, Excma. Sra. Dña. Margarita Isabel Ramos Quintana, el Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, Excmo. Sr. D. José Miguel Pérez García y el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Sebastián Grisaleña Sánchez.

D. Sebastián Grisaleña ha querido destacar la importancia que tiene para Canarias la firma del nuevo Plan Canario de Formación Profesional, considerando que constituye el esqueleto de la formación en la Comunidad Autónoma de Canarias, y debe ser una forma de mejorar la demanda del mercado laboral, logrando que sea más abierta, más flexible, más dinámica, y por supuesto, en consonancia con las necesidades del mercado.

<< Una comunidad como la canaria, especialmente en el contexto económico y geográfico donde nos encontramos, debe basar su competitividad en la valía de su capital humano, y la búsqueda de la calidad profesional debe ser su principal sello de distinción. Debemos ser conscientes de que este camino supone una nueva conciencia activa de la formación, y además, se transforma en una inversión productiva de la que sin duda, recogeremos un dulce fruto. >>

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook