Encuentro de la Junta Directiva con representantes del Partido Popular en Canarias

28 de septiembre de 2012|In Actualidad CCE

width=600

En la mañana del 28 de septiembre, los miembros de la Junta Directiva de la Confederación Canaria de Empresarios han mantenido un encuentro con representantes del Partido Popular en Canarias, en el que pudieron conocer, de primera mano, las medidas que se están adoptando en materia económica y administrativa en el ámbito del Estado, así como su efecto en Canarias.

Entre otros temas, se realizó una primera valoración de los Presupuestos Generales del Estado para 2013, se expusieron las principales medidas previstas en materia de control del gasto en las administraciones públicas y la reforma de la Ley electoral, y se debatió sobre el estado de los principales expedientes europeos que afectan a Canarias, en particular, sobre el futuro de nuestro Régimen Económico y Fiscal.

Dicha reunión, moderada por nuestro presidente, D. Sebastián Grisaleña, contó con la participación de D. Asier Antona, Presidente del Grupo Parlamentario Popular; Dña. María Australia Navarro, Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias; y D. Jorge Rodríguez, Diputado Regional y Miembro de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, acompañados en esta ocasión por D. Gabriel Mato, Presidente de la Comisión de Pesca y miembro del Grupo del Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook