El Presidente del CES, José Cristóbal García, preside la Sesión del Pleno del CES en la que Román Rodríguez, Vicepresidente y Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asunto Europeos del Gobierno de Canarias, ha presentado el Proyecto de Ley de Presupuestos de la C.A.C. para 2022

3 de noviembre de 2021|In Actualidad CCE
class=wp-image-27308/

En la mañana del 3 de noviembre, José Cristóbal García, Presidente del CES, ha presidido la Sesión del Pleno del Consejo Económico y Social (CES) de Canarias, en la que se contó con la comparecencia, a petición propia, del Vicepresidente y Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asunto Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, para presentar el Proyecto de Ley de Presupuestos de la C.A.C. para 2022.

Durante la sesión, los miembros del Pleno del CES tuvieron ocasión de conocer las principales partidas de ingresos y gastos que se recogen en el Proyecto de Ley de Presupuestos, que será remitido en próximos días al Parlamento de Canarias, y que crecen en comparación con los presupuestos de 2021 un 5,0%, hasta situarse en un total de 9.973,60 millones de euros.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook