El Presidente de la CCE interviene en la jornada de APD, en Tenerife

13 de febrero de 2012|In Actualidad CCE

El Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios intervino en la Jornada: Canarias en la salida de la crisis, inversión y confianza para un nuevo impulso, organizada por APD, en Santa Cruz de Tenerife, el pasado lunes día 13 de febrero.

En este encuentro, D. Sebastián Grisaleña valoró las últimas reformas que ha emprendido el Gobierno y matizó que es necesario que a estas medidas se le añadan otras que logren que el sistema financiero comience a dar crédito al sistema productivo de manera efectiva, pues de lo contrario, afirmó el Presidente, será muy difícil lograr la reactivación de la actividad en las empresas y la creación de puestos de trabajo.

Además del Presidente de la CCE, también intervinieron el Presidente de CEOE-Tenerife, D. José Carlos Francisco; el Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Excmo. Sr. D. Javier González Ortiz; la Consejera de Empleo, Industria y Comercio, Excma. Sra. Dña. Margarita Isabel Ramos Quintana; y en el acto de clausura se contó con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Excmo. Sr. D. Paulino Rivero Baute, quien intervino con una ponencia que llevaba por título “La Economia Canaria: retos y oportunidades”.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook