Presentación del programa "Becas Santander-CRUE-CEPYME"

30 de noviembre de 2012|In Actualidad CCE

width=600

Ayer día 29 de noviembre tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de las Becas Santander-CRUE-CEPYME.

En el acto intervinieron el Excmo. Sr. D. José Regidor García, Rector Magnífico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; el Sr. D. Jaime Barrio Iturrarte, Director Territorial en Canarias del Banco Santander; y el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Sebastián Grisaleña Sánchez.

El Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha puesto en marcha la segunda convocatoria del programa Becas, que ofrece becas a los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas de las islas en el año 2013.

Este programa, cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de enero, destinará más de 335.000 euros a becas en Canarias en el año 2013.

Puede obtener más información en https://www.becas-santander.com y en http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=vest&ver=novedades

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook