Eagle Ship Hardening, proyecto ganador del Premio Emprendedor 2015

5 de febrero de 2015|In Actualidad CCE

width=600

La Confederación Canaria de Empresarios ha celebrado en el salón de Actos de Canarias Caja Rural, durante los días 4 y 5 de febrero, el IV Congreso de Emprendimiento «Crea tu futuro», evento que combinó ponencias de profesionales y empresarios junto con el Premio Emprendedor, un concurso de proyectos emprendedores que esta entidad celebra cada dos años.

Las ponencias abarcaron materias tan diversas como el turismo, las tecnologías, la hostelería o la alimentación, combinando experiencias de emprendedores con las de profesionales técnicos de ámbito jurídico, especialistas en desarrollo de contenidos y posicionamiento en Internet, y expertos en Coaching. Dichas ponencias dieron lugar a que el público interactuara con los expertos, compartiendo experiencias enriquecedoras para todos.

En cuanto a los finalistas al premio emprendedor, cinco fueron los proyectos seleccionados, Eagle Ship Hardening, proyecto del ámbito de la seguridad marítima; Click Canarias, S.A., con un proyecto de solidaridad con ONGBrinergy Tech, S.L., iniciativa empresarial en el ámbito de la depuración de aguas; Alehop! Creaciones artísticas, del ámbito de las artes escénicas; y RenalHelp, dentro del ámbito sanitario.

Tras una difícil deliberación dada la calidad de los proyectos, el jurado otorgó el premio, valorado en 3.000 euros, a Eagle Ship Hardening, empresa experta en protección de buques frente a ataques de piratería, que aporta un novedoso proyecto basado en el blindaje de embarcaciones.

Su representante, D. Ardiel González recogió el premio y agradeció a la Confederación Canaria de Empresarios su apuesta por el impulso empresarial con iniciativas como las de este congreso.

Puede accederse a los contenidos completos en vídeo de las dos jornadas del Congreso, a través de los siguientes enlaces:

Primer día: https://new.livestream.com/accounts/331464/EmprendimientoCCE2015

Segundo día: https://new.livestream.com/accounts/331464/events/3783147

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook