Celebración del Seminario Online “Búsqueda de empleo desde la perspectiva empresarial”

19 de noviembre de 2020|In Actualidad CCE
class=wp-image-25945

El jueves 19 de noviembre, la Confederación Canaria de Empresarios celebró el Seminario Búsqueda de empleo desde la perspectiva empresarial, contando con la participación de Carmen Sánchez Gombau, Psicóloga, Consultora y Experta en RRHH y Coaching de la consultora Training People, Dunia Lorenzo Arbelo, Directora de Randstad ETT, y Evelyn Romero Consultora de Randstad ETT.

El seminario se celebró en formato on line, y en él se abordaron las diferentes fases del proceso de selección desde la práctica real del área de recursos humanos, aportando consejos que resultarán de gran utilidad para los asistentes. Por otro lado, los ponentes que participaron en el Seminario asesoran a empresas de diversos sectores y pudieron aportar una visión amplia de las necesidades y demandas del mercado laboral actual.

El Seminario organizado por la Confederación Canaria de Empresarios contó con la participación de 190 personas, entre demandantes de empleo, trabajadores vinculados a áreas de empleo y orientación laboral, y usuarios de entidades como: ADEPSI, COCEMFE, Fundación ADSIS y Fundación ONCE.

Esta acción está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook