Coyuntura Socioecon�mica 2020

CCE y Cajamar renuevan su colaboración con la firma de un nuevo convenio

Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; y Sergio Durán, director territorial de Cajamar en Canarias, suscribieron en la mañana de hoy, un convenio de colaboración que viene a reforzar los lazos que unen a ambas entidades en el ámbito institucional. En el acto de la firma también estuvo presente José Cristóbal García, vicepresidente de la Confederación.

El presidente de la CCE ha querido valorar “muy positivamente la implicación que siempre ha mostrado Cajamar por el movimiento empresarial, del que lleva participando activamente desde hace más de 40 años en Canarias”.

La banca cooperativa Cajamar está estrechamente comprometida con su entorno económico, financiero, social y cultural, y ofrece de manera permanente un extenso catálogo de productos y servicios ajustados a los requerimientos y necesidades de crecimiento, estabilidad y competitividad del sector empresarial nacional, autonómico y local.

El director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Durán, ha destacado que con la renovación de este acuerdo “pretendemos dar apoyo a las distintas actividades que desarrolla la Confederación Canaria de Empresarios y seguir trabajando unidos, compartiendo objetivos y aunando esfuerzos, con el fin de promover la actividad de sus más de 19.000 empresas asociadas”. En este sentido, ha manifestado que Cajamar pone a su disposición productos y servicios que facilitan el impulso de sus negocios, tanto en el ámbito nacional como internacional, ofreciéndoles líneas especiales de financiación y condiciones especiales.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing