Banca March y la CCE cierran un acuerdo de financiación y asesoramiento

20 de julio de 2016|In Actualidad CCE

width=600

  • La entidad bancaria compromete cinco millones de euros en una línea de microcréditos 

Banca March y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) han cerrado un convenio marco de colaboración por el que la entidad pone a disposición de todos los miembros de la confederación una línea de microcréditos por un importe inicial máximo de cinco millones de euros en operaciones de hasta 60.000 euros. El banco ofrecerá, además, su conocimiento del sector empresarial, a través del asesoramiento y la disposición de productos y servicios financieros especializados y especialmente concebidos para dar soluciones al tejido empresarial.

Según destacó José Luis Acea, Consejero Delegado de Banca March, “el acuerdo recoge la vocación de Banca March por apoyar a las empresas y a los empresarios, con un claro compromiso por facilitar el acceso a la financiación bancaria y mejorar, de esta manera, la liquidez de las empresas y los autónomos. Además de asesoramiento y financiación a las empresas, la entidad ofrece también su especialización en la gestión de los ahorros de los empresarios y familias empresarias”.

En el acuerdo firmado, las partes han dejado constancia de “la necesidad de las empresas canarias de contar con productos y servicios financieros que les permitan abordar los proyectos de implantación, ampliación y modernización”, por lo que el convenio busca “priorizar fórmulas flexibles de reactivación empresarial, mediante una amplia gama de productos y servicios además del fomento de líneas de crédito para financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de empresas y negocios de autónomos”.

A través de este convenio, los asociados podrán contratar servicios competitivos con los que financiar operaciones y encontrar soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos empresariales en tesorería, liquidez, inversión y cobertura de riesgos, entre otros.

Asimismo, en el marco del presente convenio, se contemplan además acciones divulgativas dirigidas a las empresas, empresarios y autónomos, con el fin de concretar necesidades de financiación, gestión de ahorros o asesoramiento patrimonial, su operativa y sus especificidades.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook