“Aprender a emprender. 2013”. Nuevas medidas para nuevos tiempos

22 de noviembre de 2013|In Actualidad CCE

width=600

El día 22 de noviembre la Confederación Canaria de Empresarios ha celebrado en el salón de actos de Canarias Caja Rural, el Seminario “APRENDER A EMPRENDER. 2013”.  Nuevas medidas para nuevos tiempos, ante más de un centenar de asistentes.

En la inauguración del Seminario intervino la Excma. Sra. Dña. Francisca Luengo Orol, Consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; y el  Sr. D. Agustín Manrique de Lara y Benítez De Lugo, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios.

En el desarrollo del mismo han participado representantes de pymes y emprendedores, y el acto fue clausurado por el Ilmo. Sr. D. Alejandro Martín López,  Director del Servicio Canario de Empleo, y D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios.

El Seminario se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito por el Servicio Canario de Empleo y la Confederación Canaria de Empresarios, y está financiados por el Ministerio de Empleo y Seguridad social en el marco del IV Plan Integral de Empleo de Canarias.

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook