PREMIO EMPRENDEDOR 2019

VI Congreso de
Emprendimientode la CCE

VI CONGRESO DE EMPRENDIMIENTO DE LA CCE
El valor de emprender

La Confederación Canaria de Empresarios celebrará los próximos días 03 y 04 de diciembre su VI Congreso de Emprendimiento CCE 2019: “El valor de emprender”. Las jornadas son de carácter gratuito y se desarrollarán a partir de las 8:45 de la mañana en el Gabinete Literario, de Las Palmas de Gran Canaria.

El Congreso está destinado preferentemente a Emprendedores que deseen iniciar una actividad o que recientemente la hayan iniciado, y en general, a cualquier persona interesada en el mundo empresarial o en el emprendimiento.

Entre sus contenidos están previstas ponencias sobre temáticas de gran interés y vigencia como la resolución de trámites administrativos, experiencias emprendedoras, emprendimiento en Internet, turismo activo.

Asiste como
público

Inscríbete

PARTICIPA PREMIO EMPRENDEDOR 2019

Durante el transcurso del evento se celebrará un concurso mediante el que se otorgará el “Premio Emprendedor 2019”, dotado con 3.000 euros, al que pueden aspirar aquellos emprendedores que lo deseen, siempre y cuando hayan constituido su empresa entre 2017 y 2019. El premiado se dará a conocer en el acto de clausura.

Bases del concurso

Participa
en el premio
Emprendedor 2019

Inscribete