Sesión informativa sobre las Claves de búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial

12 de noviembre de 2018|In Actualidad CCE

af-banner-940x340px-goip-seleccion-de-personal-2018-lpgc

 

La Confederación Canaria de Empresarios celebrará el próximo día 22 de noviembre una Sesión informativa sobre las Claves de búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial, basadas en una encuesta realizada a empresas canarias, y a la que asistirá como invitado el Departamento de Recursos Humanos  de la empresa Domingo Alonso Group para compartir su visión y experiencia en éste área. 

La inscripción es gratuita hasta completar aforo, y está dirigida preferentemente a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo.

 

Contenido

¿Dónde recurren las empresas cuando buscan candidatos?, ¿Qué valoran de un curriculum vitae?, ¿A qué le dan importancia en la entrevista de selección?, ¿Consultan las redes sociales en los procesos de selección?

La sesión informativa dará respuesta a éstos y otros interrogantes, exponiendo los resultados de la encuesta realizada a empresas canarias sobre los siguientes contenidos:

Reclutamiento y búsqueda de candidatos. Medios que las empresas utilizan para reclutar y buscar candidatos cuando necesitan cubrir vacantes de empleo, y su experiencia en el uso de cada uno de ellos.

Valoración de Curriculum vitae. Qué aspectos valoran en el curriculum vitae durante la preselección y que consejos dan a las personas que buscan empleo.

Selección de candidatos. Medios que las empresas utilizan para obtener información de los candidatos,además de la entrevista de selección, y que consejos dan a las personas que buscan empleo.

 

Inscripción

Puede inscribirse a través de la siguiente formulario

También puede inscribirse, o resolver cualquier otra duda, llamando al teléfono 928 23 40 64, o escribiendo a sie3@ccelpa.org aportando los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, teléfonos y correo electrónico de contacto.

Comunicaciones o incidencias

La Confederación Canaria de Empresarios se reserva el derecho de modificación de la programación prevista por motivos ajenos a su voluntad. Cualquier variación o incidencia se comunicará vía correo electrónico, por lo que rogamos que siempre nos comunique uno de contacto.

Estas acciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo con cargo a los Programas Operativos de Canarias 2014-2020

logos-financiacion

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook