V Seminario de Emprendimiento: "El emprendedor del S.XXI"

3 de diciembre de 2018|In Actualidad CCE

interior-v-seminario

El pasado viernes, 30 de noviembre, la Confederación Canaria de Empresarios celebró, en el salón Dorado del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, su V Seminario de Emprendimiento: El emprendedor del S.XXI, evento que combinó ponencias de profesionales y empresarios que tuvieron una gran acogida por parte del público asistente.

La inauguración de la jornada corrió a cargo de D. Emilio Atiénzar Armas, Viceconsejero de Empleo y Emprendeduría, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda; y D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, que estuvieron acompañados en el acto por el Secretario General de nuestra Institución, D. José Cristóbal García y por el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, D. Francisco Capellán Sanz.

Tanto el presidente Agustín Manrique de Lara como el Viceconsejero Emilio Atiénzar destacaron el papel que juega el emprendimiento en la consecución de las metas de bienestar económico y social deseables para las islas.

Las ponencias abarcaron materias tan diversas como la internacionalización empresarial, el uso de internet para lanzar y hacer crecer un proyecto, el tratamiento de datos, las herramientas de financiación pública para las empresas, las novedades normativas y de gestión en relación a la Seguridad Social; y permitió también escuchar a varios emprendedores que compartieron sus experiencias con el público, que demostró un gran interés en el evento.

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook