Sesión informativa sobre Claves de la búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial

23 de noviembre de 2018|In Actualidad CCE

interior-sieo

El pasado jueves, 22 de noviembre, la Confederación Canaria de Empresarios celebró la sesión informativa sobre Claves de la búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial, fruto de una encuesta realizada a empresas canarias.

En esta sesión informativa se abordaron temáticas de sumo interés para las personas que buscan empleo, como, por ejemplo, los medios que utilizan las empresas para buscar candidatos, qué aspectos valoran en el curriculum vitae o en la entrevista de selección, y cuáles son las principales claves que valoran las empresas entre los candidatos de una selección.

En esta ocasión, se contó con la participación del Responsable de Selección y Desarrollo de Personas de la empresa Domingo Alonso Group, Jonathan Vera, quien compartió su experiencia, opiniones y consejos sobre los temas tratados.

Asistieron 148 personas, entre desempleados, personas vinculadas al área de empleo y orientación laboral, y alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior. Al final de la sesión, muchos de los asistentes trasladaron su satisfacción con los contenidos expuestos y la utilidad de la información recibida.

Esta acción está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo con cargo a los Proyectos Operativos de Canarias 2014-2020.

interior-sieo2

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook