Seminario de Emprendimiento día 22 de noviembre

5 de noviembre de 2013|In Uncategorized1

La Confederación Canaria de Empresarios, tiene previsto celebrar el Seminario “APRENDER A EMPRENDER 2013. NUEVAS MEDIDAS PARA NUEVOS TIEMPOS, de carácter gratuito y que se celebrará el día 22 de noviembre a las 8:45 de la mañana en el salón de actos de Canarias Caja Rural en la calle Nicolás Estévanez, 21 de Las Palmas de Gran Canaria. Esta acción se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito con el Servicio Canario de Empleo para el desarrollo de actividades del Servicio Integral de Empleo en materia de apoyo y fomento del Emprendimiento.

La citada jornada está destinada preferentemente a Emprendedores que deseen iniciar una actividad productiva o que recientemente la hayan iniciado, así como a cualquier otra persona interesada en el mundo empresarial y el emprendimiento.

En este Seminario están previstas ponencias sobre múltiples temáticas de gran interés, enfocadas desde un punto de vista práctico y de utilidad para el emprendedor, y que versarán sobre los siguientes temas:

  • Comercialización 2.0 para emprendedores
  •  Pasos para Emprender
  •  Sal de tu zona de confort
  • La importancia de la imagen para el emprendedor y la empresa
  •  Experiencias Emprendedoras

Le agradeceríamos que difundieran esta información a cuantas personas ustedes consideren que puedan estar interesadas.

Por motivos de aforo, deberán reservar su plaza mediante la ficha de inscripción que se adjunta a continuación y que deben remitir al correo sie2@ccelpa.org, o bien, llamando al número de teléfono 928 23 40 64, siendo las personas de contacto D. Himar Súarez o D. Daniel Umpérrez.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Recordar, una vez más, que este Seminario es de carácter gratuito previa inscripción.

 

width=684

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook