Segunda sesión informativa sobre reclutamiento y selección desde la perspectiva empresarial

29 de junio de 2017|In Actualidad CCE

interior

El pasado miércoles 28 de junio la Confederación Canaria de Empresarios celebró su segunda Sesión informativa sobre Reclutamiento y selección desde la perspectiva empresarial en el Teatro Cruce de Culturas, Agüimes, contando con la participación de 180 asistentes.

Asistió como invitado el departamento de Recursos Humanos de la empresa LEROY MERLIN, aportando su experiencia, visión y consejos sobre los temas tratados.

Fruto de una encuesta realizada a empresas canarias, en esta sesión informativa se abordaron temáticas de sumo interés para las personas desempleadas, como por ejemplo: qué medios utilizan las empresas canarias para buscar candidatos, qué aspectos valoran en el curriculum vitae o en la entrevista de selección, o qué consejos dan a las personas que buscan empleo, entre otros.

El evento fue muy bien valorado por los asistentes, manifestando su satisfacción con los contenidos expuestos y la utilidad de la información recibida.

Esta sesión informativa ha sido la segunda de las cuatro que previstas, por lo que todas aquellas personas que estuvieran interesadas en asistir a las siguientes, pueden informarse e inscribirse aquí.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook