Coyuntura Socioeconmica 2018

Segunda sesión informativa sobre Claves de la búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial

interior-nota

 

El pasado jueves, 4 de diciembre, la Confederación Canaria de Empresarios celebró la segunda sesión informativa sobre Claves de la búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial, en el municipio de Agüimes, dirigiendo esta actividad a las personas desempleados de las comarcas del sureste y del sur.

En esta sesión informativa se abordaron temáticas de sumo interés para las personas que buscan empleo, como, por ejemplo, los medios que utilizan las empresas para buscar candidatos, qué aspectos valoran en el curriculum vitae o en la entrevista de selección, y cuáles son las principales claves que valoran las empresas entre los candidatos de una selección.

En esta ocasión, se contó con la participación de una experta consultora en Recursos Humanos, Carmen Sánchez Gombau, la cual compartió con todos los asistentes su visión y experiencia sobre los temas tratados y su amplio conocimiento de nuestro mercado de trabajo.

Asistieron 140 personas, entre desempleados y personas vinculadas al área de empleo y la orientación laboral.

Esta acción está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo con cargo a los Proyectos Operativos de Canarias 2014-2020.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing