Compensaciones del Gobierno de Canarias al transporte interinsular de mercancías 2010

30 de marzo de 2012|In Uncategorized1

En el Boletín Oficial de Canarias, núm. 64, del viernes, 30 de marzo de 2012, se han publicado las órdenes de la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Política Territorial del Gobierno de Canarias, por las que se aprueban las bases de las convocatorias para el ejercicio 2012 de las compensaciones al transporte interinsular de mercancías realizado en el año 2010.

Según estas publicaciones, el importe presupuestado para las compensaciones al transporte interinsular de mercancías incluidas en el anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, ascenderá a un millón de euros.Mientras, el importe presupuestado para las compensaciones al transporte de mercancías no incluidas en el referido anexo, que están confinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las Regiones Ultraperiféricas, ascenderá a 4 millones de euros.

Puedes consultar el texto íntegro de las referidas órdenes a través de los siguientes enlaces:

Orden de 28 de marzo. Compensaciones al transporte interinsular de mercancias incluidas en TFUE (BOC, num. 64, 30 de marzo de 2012)

Orden de 28 de marzo, Compensaciones al transporte interinsular mercancias NO incluidas en el anexo I del TFUE. (BOC num. 64, 30 de marzo de 2012)

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook