Renovación del Convenio de Colaboración entre la Confederación Canaria de Empresarios y MAPFRE

2 de julio de 2014|In Actualidad CCE

width=600

El 2 de julio de 2014 ha tenido lugar el Acto de la renovación del Convenio de Colaboración entre la Confederación Canaria de Empresarios y MAPFRE sobre asistencia sanitaria.

En el acto de firma estuvieron presentes D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Alfredo Montes Director Territorial de MAPFRE y D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios.

Con la presente firma, ambas instituciones fortalecen el marco regulador de colaboración existente y renuevan su interés en que los empresarios, autónomos y  trabajadores estén cubiertos por una asistencia sanitaria rápida, de calidad y con unas condiciones económicas preferentes.

En este sentido y centrando las actuaciones en toda la problemática de carácter empresarial, el acuerdo incide, principalmente, en la reducción y ahorro de costes sanitarios para estos colectivos, y que son la base para la mejora de la competitividad y la reactivación del consumo, pudiéndose  beneficiar de estas condiciones preferentes las empresas, los empresarios autónomos, así como los trabajadores y familiares que se encuentren dentro del ámbito que abarquen las organizaciones integradas en la Confederación.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook