Presentación del Informe Anual de la Economía Canaria 2015

28 de junio de 2016|In Actualidad CCE

width=600

En la mañana de hoy, 28 de junio de 2016, el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. Agustín Manrique de Lara; y el Secretario General, D. José Cristóbal García, presentaron ante los medios de comunicación el Informe Anual de la Economía Canaria 2015 en la sede institucional de la Confederación Canaria de Empresarios. Durante la presentación se analizaron los resultados más importantes de la economía en el contexto internacional, nacional, y, sobre todo, en el ámbito de Canarias durante el pasado ejercicio 2015, así como las perspectivas que se atisban para 2016.

En la exposición, se destacó que el proceso de recuperación económica ha continuado en la senda de la mejoría en las Islas durante el pasado año 2015, lo que permite además, mantener perspectivas optimistas para el año en curso, sin perderse de vista la existencia de incertidumbres que podrían condicionar el crecimiento.

Asimismo, a lo largo de la presentación se abordó un análisis sobre la evolución del contexto económico de Canarias, a escala provincial e insular, durante el periodo 2007-2013 coincidente con la crisis.

Vídeo del acto de presentación y posterior rueda de prensa.

Puede accederse a los contenidos íntegros del informe mediante el siguiente enlace: