Portal informativo sobre economía sumergida y tramitación de denuncias de la CCE

19 de septiembre de 2013|In Actualidad CCE

La CCE, en colaboración con la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, ha creado este portal Web con la idea de sensibilizar a la sociedad sobre los efectos negativos que provoca la economía sumergida a largo plazo y la necesidad de terminar con este tipo de actuaciones.

Por ello a través de este portal, se pueden realizar denuncias anónimas por parte de sus usuarios contra aquellas prácticas empresariales o laborales que se encuentran al margen de la normativa, comprometiéndose la CCE a mantener la confidencialidad de los datos aportados en todo momento y a la tramitación de las mismas, si procede.

Para ello, deberán acceder a la siguiente dirección Web: http://informa.ccelpa.org/, en la que encontrarán un formulario con el que dirigirse a nuestros técnicos, que contrastarán y tramitarán, si procede y con total confidencialidad, las denuncias que sean recibidas.

Además, los usuarios encontrarán en nuestro portal información de interés, sobre las ventajas económicas y sociales de desarrollar la actividad económica o laboral de forma regular, y podrán acceder a asesoramiento gratuito para regularizar su situación.

Proyecto portal de ayuda e información al empresario y para la canalización de denuncias

E-mail: empresarioinforma@ccelpa.org

Síguenos en twitter.com/confecan

Síguenos en www.facebook.com/CCE.institucional

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook