Oferta formativa de la CCE. Un compromiso con la calidad.

2 de febrero de 2015|In Uncategorized1

Como viene siendo habitual, desde hace años, la CCE presentó la oferta formativa del Plan de Oferta Prioritarios para Ocupados para la anualidad 2015 en nuestra página web www.cceformacion.org.

A nuestra entidad le avala una trayectoria ascendente basada en la aceptación de los cursos que componen estos planes y que dan respuesta a las necesidades empresariales y a las demandas del mercado laboral, además, de una estricta observación de las normas aplicadas a estos planes, a lo que hay que sumar unos resultados de ejecución y de calidad excelentes.

Nuestra oferta formativa es altamente demandada por los trabajadores, tanto los ocupados como desempleados, como muestra, señalar, que en poco más de un mes de publicación contamos con 10.000 preinscripciones cuando sólo disponemos de 2.000 las plazas.

Esta demanda se debe tanto a la oferta de cursos innovadores como de aquellos que figuran en nuestra oferta de forma tradicional, por tratarse de materias profesionales que requieren de una actualización permanente.

Valga indicar que esta entidad fue precursora en responder de manera inmediata a la demanda del mercado laboral respecto a la figura del Community Manager, como responsable o gestor digital de la marca de una empresa.

Hoy en día, somos conocedores de la importancia de las empresas en las redes sociales, surge de este modo otra figura vinculada al mundo de la moda, el Personal Shopper, tras el éxito de personas anónimas en Blogs, Instagram, Facebook, etc, que son reclutadas por empresas para promocionar sus artículos o bien se crea esta figura en las empresas para captar las tendencias que tienen más éxito en las redes, y de esta manera disponer de una información vital para marcar las estrategias de marketing y publicidad de las mismas

Figuras como el Coaching, que impulsa a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados o el  Personal Branding, estrategias para crear una marca personal y alcanzar un posicionamiento profesional y personal, son figuras profesionales que tienen presencia en nuestra oferta formativa.

No podemos olvidarnos de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores de conocer y de actualizarse en materias informáticas como son el Excel, Word, Internet y de otros programas solicitado por las empresas en sus publicaciones de ofertas de empleo como puede ser el SAP, un software de gestión de empresas que se ha convertido en un estándar internacionalmente reconocido.

Ya no es suficiente con los conocimientos que se adquieren durante la formación reglada, el mercado laboral demanda de profesionales con conocimientos específicos sobre diversas materias, por lo que, la formación de Másters y Expertos se configuran como una herramienta imprescindible para la especialización de los trabajadores.

En consecuencia, más del 30% de las acciones formativas de nuestro plan cuentan con una acreditación adicional emitida por una entidad pública o privada de reconocido prestigio; Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Universidad de Nébrija, Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa( ESAEE BUSINESS SCHOOL), Escuela de Negocios MBA.

Estas acciones formativas forman parte de itinerarios que componen un Máster Oficial Universitario, Máster Universitario de titulación propia y de Máster Profesionales y Expertos, como pueden ser, entre otros, el Máster Universitario en Auditoría de Cuentas, Máster Profesional  en Fiscalidad, Experto en Inteligencia Emocional.

Para terminar, vamos a utilizar una cita de Albert Einstein cuando decía “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, para señalar que la adaptación permanente del trabajador a su puesto es un elemento importante para las empresas, una mayor cualificación y un reciclaje profesional continuo es garantía de competitividad y de crecimiento profesional.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook