Nueva identidad corporativa, mismos convencimientos

31 de enero de 2018|In Actualidad CCE

 

Como secretario general de la Confederación Canaria de Empresarios, me satisface comunicarles que nuestra institución cambia su identidad corporativa.

Han pasado 40 años desde que empezáramos a defender los intereses de las empresas y los empresarios canarios.

40 años en los que hemos trabajado para impulsar el crecimiento económico y el bienestar de nuestras islas con el convencimiento de que la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado es el único camino posible para que una sociedad cree empleo y riqueza.

Todo lo que hemos vivido en este tiempo nos ha permitido reafirmarnos en nuestros valores y mirar hacia el futuro con la ilusión del primer día.

Ahora que atisbamos en el horizonte los nuevos y apasionantes retos que se abren en una economía cada vez más globalizada, internacionalizada y digitalizada, y en el contexto de nuestro cuarenta aniversario, nuestra Junta Directiva acordó, el pasado 31 de octubre, cambiar nuestra de identidad corporativa.

Hemos buscado una identidad más moderna, ágil y ajustada a los nuevos contenidos digitales, pero que también preservara sus rasgos cromáticos identitarios, que son los mismos que representan a toda nuestra comunidad autónoma.

img1

Quisimos también representar, con esta nueva identidad, una de las principales características de la Confederación: el talante negociador y abierto al diálogo. Nuestra nueva imagen pone en valor las fortalezas que identifican a nuestra Institución como mesa empresarial de acuerdos, de acogida, de consenso.

img2

 

Todo ha cambiado en las islas en cuarenta años. Pero nuestro espíritu emprendedor y negociador permanece inmutable.

Cambiamos solo nuestra imagen; lo esencial, no cambia.

 

José Cristóbal García García
Secretario General
pie-web

 

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook