Mapfre y la CCE celebran unas jornadas en la que se presenta la Guía para la Protección del Trabajador Autónomo

27 de noviembre de 2017|In Actualidad CCE

00-mapfre-y-la-cce-celebran-unas-jornadas-en-la-que-se-presenta-la-guia-para-la-proteccion-del-trabajador-autonomo

En la mañana de hoy, en la sede la CCE, se han celebrado unas jornadas sobre los riesgos que afectan a los trabajadores autónomos organizada por la Confederación Canaria de Empresarios y la Fundación MAPFRE.

En las jornadas se dieron a conocer los riesgos más frecuentes a los que están expuestos este tipo de profesionales y se explicaron cómo deben gestionarlos, así como se presentó la Guía para la Protección del Trabajador Autónomo elaborada por la Fundación MAPFRE.

El acto abordó la problemática y los retos de futuro de los autónomos centrándose en materias como el acceso a la financiación, subvenciones y ayudas necesarias para la innovación y la apertura de nuevas líneas de negocio; la formación y la profesionalización; la morosidad, las trabas administrativas y legales; la equidad en el tratamiento laboral de la actividad; sin olvidar el especial interés en la incidencia de la digitalización.

En el acto participaron el Vicepresidente y el Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios, Gustavo Ojeda Alemán y José Cristóbal García García; el Director General y Patrono de la Fundación MAPFRE Antonio Vigil-Escalera y el Profesor del Instituto de Empresa, Fernando Amigo.

Puede acceder a la Guía para la Protección del Trabajador Autónomo accediendo al siguiente enlace https://www.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1091757

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook