La Junta Directiva se reúne con Miguel Arias Cañete y Gabriel Mato, candidatos del Partido Popular a las elecciones Europeas

5 de mayo de 2014|In Actualidad CCE

width=600

En la mañana del 5 de mayo, la Junta Directiva de la Confederación celebró una sesión extraordinaria para recibir en su sede institucional a D. Miguel Arias Cañete y D. Gabriel Mato Adrover, candidatos del Partido Popular en las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, que sirvió para que un nutrido grupo de representantes empresariales y empresarios pudieran conocer de primera mano el programa de actuaciones del Partido Popular de cara a la próxima legislatura europea, y para que las distintas sectoriales pudieran trasladar directamente la situación por la que atraviesan actividades estratégicas para Canarias como la agricultura de exportación, la pesca o la industria tabaquera.

En este marco fueron también abordados temas de especial interés para Canarias como el futuro del Régimen Económico y Fiscal, la situación del Posei o el desarrollo de Canarias como plataforma de la Unión Europea en el continente africano.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook