Coyuntura Socioeconmica 2019

La Junta Directiva de la CCE se reunió en sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre de 2019

interiorjuntasep19

En el transcurso de la mañana de hoy, 24 de septiembre, la Confederación Canaria de Empresarios celebró su Junta Directiva, durante la cual se trataron asuntos de especial interés para el conjunto empresarial.

Durante la reunión, que estuvo presidida por Agustín Manrique de Lara, presidente de la Institución, actuando como Secretario General José Cristóbal García, se analizaron, entre otros temas, diversas cuestiones en materia tributaria, así como la situación de la actividad turística y sus perspectivas a corto plazo, tras la reciente quiebra de la empresa Thomas Cook, un referente en el sector.

A lo largo del encuentro, José Cristóbal García llevó a cabo un análisis de la coyuntura económica global, nacional y canaria, destacando las claves que justifican la consolidación del proceso de desaceleración de la economía, además de las perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo. En el caso concreto del Archipiélago, el Secretario General resaltó los últimos datos del mercado de trabajo canario, así como la evolución más reciente en el ámbito de los precios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing