La Consejera de Turismo, Industria y Comercio visita la CCE

20 de septiembre de 2019|In Actualidad CCE

interior

Durante la mañana de hoy, la Confederación Canaria de Empresarios recibió la visita de la Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla Herrera, y del Viceconsejero de Turismo, Sergio Moreno Gil.

La reunión estuvo presidida por Agustín Manrique de Lara, presidente de la CCE, y el Secretario General, José Cristóbal García García, acompañados de un nutrido grupo de miembros de la Junta Directiva.

Esta es la primera reunión que mantiene la Consejera con los representantes empresariales integrados en la Confederación Canaria de Empresarios, y en este marco, los empresarios han podido trasladar de primera mano, las demandas de los sectores económicos y las necesidades más relevantes de la economía de las Islas.

Además de representantes del sector turístico, industrial o comercial, durante la reunión también se han trasladado las inquietudes y demandas de otras actividades productivas que también guardan una estrecha relación con las competencias asumidas por Dña. Yaiza Castilla en su nueva etapa al frente de la Consejería, como son la construcción, los transportes, la actividad portuaria o el sector del automóvil.

Durante su intervención, la Consejera mostró su interés por mantener un estrecho vínculo con el sector productivo y trabajar de forma conjunta en un espacio de colaboración que permita a Canarias superar los retos que se presentan en esta compleja coyuntura económica, manteniendo al Archipiélago en una posición de referencia.

La Confederación Canaria de Empresarios valora de forma muy positiva la buena predisposición al diálogo que mostró la Consejera y el conocimiento que ha demostrado tener sobre la situación de nuestro tejido productivo.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook