La Confederación firma un convenio de colaboración con Fred Olsen

13 de marzo de 2014|In Actualidad CCE

width=600

En la mañana del 13 de marzo, representantes de la Confederación Canaria de Empresarios y de Fred. Olsen, S.A., rubricaron un Convenio de Colaboración mediante el que se pretende estrechar las relaciones institucionales entre ambas entidades, en beneficio del tejido empresarial del Archipiélago, más especialmente, de las organizaciones y empresas acogidas bajo el paraguas de la Confederación Canaria de Empresarios, para las que se incluyen tarifas preferentes en el uso de los servicios prestados por Fred. Olsen.

El acto contó con la participación de D. Sebastián Cerezo Montañez, Director General de Fred. Olsen, S.A.; D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; y D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios.

Fred. Olsen es una compañía de transporte marítimo con especial arraigo y significación en las Islas Canarias, donde lleva prestando sus servicios desde el nacimiento de la línea que une San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife, en julio de 1974, hasta alcanzar una posición de liderazgo en el contexto regional con cinco líneas marítimas en las que transportan más de 2.400.000 personas, 550.000 coches, y más de 200.000 vehículos de carga al año.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook