La Confederación celebra su Junta Directiva del mes de mayo de 2019

28 de mayo de 2019|In Actualidad CCE

interior

Durante la mañana del 28 de mayo, la Confederación Canaria de Empresarios se reunió, en sesión ordinaria, para celebrar su Junta Directiva correspondiente al mes de mayo, bajo la presidencia de Agustín Manrique de Lara, presidente de la Institución, con la participación de José Cristóbal García como Secretario General.

Al inicio de la sesión se rindió un sentido homenaje a la figura de Antonio Germán Suárez Domínguez, durante el que fue nombrado “Miembro de Honor” de la Confederación Canaria de Empresarios, tras toda una vida dedicada al desarrollo socioeconómico del Archipiélago.

En el transcurso de la reunión se abordaron diversas cuestiones de gran interés para el sector empresarial, y se aprobó la convocatoria de la próxima Asamblea General Ordinaria de la Institución.

Asimismo, el Secretario General llevó a cabo un repaso de la coyuntura económica internacional, nacional y canaria, haciendo hincapié en la desaceleración del crecimiento económico. En el caso concreto del Archipiélago, José Cristóbal García destacó los últimos resultados de la Contabilidad Trimestral de Canarias para el primer trimestre de 2019, así como los datos más recientes del mercado laboral de las Islas.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook