La Confederación Canaria de Empresarios se reúne con los representantes de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

24 de julio de 2017|In Actualidad CCE

interior

El 24 de julio de 2017 tuvo lugar  una reunión en la Confederación Canaria de Empresarios que contó con la presencia del Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Canarias, D. Francisco Guindín Sancena y del Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Las Palmas, D. Andrés Fernández Temprano.

Los representantes de la Administración tuvieron la posibilidad de exponer las actuaciones y objetivos que está planificando la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para 2018 en materias de Empleo y Extranjeros, Seguridad Social, Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, además de abordar la orientación del inminente Convenio de Colaboración  que suscribirán el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma en materia de lucha contra el fraude, empleo irregular, fraude a la seguridad social y formación profesional para el empleo. Además se aprovechó la oportunidad para informar sobre los nuevos criterios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en torno al control del tiempo de trabajo tras las recientes Sentencias del Tribunal Supremo.

En dicha reunión se abrió un amplio debate en el que los representantes de la Inspección de Trabajo pudieron escuchar las aportaciones empresariales y sugerencias en las diferentes materias referenciadas.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook