Coyuntura Socioeconmica 2017

La CCE y la Cámara de Comercio de Gran Canaria firman un Convenio de Colaboración para desarrollar las relaciones institucionales entre ambas

En el día de hoy, 29 de julio de 2013, la Confederación Canaria de Empresarios y la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Gran Canaria han firmado un nuevo Convenio de Colaboración, con el objeto de profundizar en una mejor coordinación y aunar esfuerzos en la ejecución de las funciones de cada una de ellas.

En dicho acuerdo se pretende un mayor desarrollo de las relaciones institucionales, entre ellas:

– Diseñar las líneas estratégicas de promoción empresarial y de la economía de Cran Canaria, así como de la participación conjunta en aquellas iniciativas, programas y medidas que se fijen a tal efecto.

– Proponer acciones que potencien los servicios comunes.

– Elaborar una catálogo de funciones a desarrollar por cada una, ya sea de forma única o de forma complementaria a la otra, así como la definición de competencias y ámbitos propios de cada entidad.

Asimismo, ambas Instituciones invitarán al Presidente de la otra, a asistir a las sesiones de sus órganos de gobierno en los que participarán con voz pero sin voto.

En el acto de la firma estuvieron presentes D. Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, D. José Sánchez Tinoco, Presidente de la Cámara de Gran Canaria, así como los Secretarios Generales de ambas instituciones, D. José Cristóbal García García, por la Confederación Canaria de Empresarios y D. Luis Padrón López por la Cámara de Gran Canaria. Puede acceder al texto íntegro del convenio, a través del siguiente enlace.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing