La CCE se solidariza con los empresarios de El Hierro

26 de marzo de 2012|In Actualidad CCE

width=600

El presidente y el secretario general de la Institución visitaron el pasado 23 de marzo la isla de El Hierro, para conocer de primera mano la situación de los empresarios herreños tras el difícil revés económico que ha supuesto el reciente episodio volcánico en aguas de La Restinga.

D. Sebastián Grisaleña quiso expresar la solidaridad y compromiso de la CCE con los empresarios de El Hierro, a los que ofreció todo el apoyo Institucional necesario ante las distintas administraciones para la materialización de las compensaciones que requiere la Isla.

La visita también supuso una oportunidad para conocer el estado de las obras de la central hidroeléctrica de Gorona del Viento, proyecto pionero a escala mundial con el que se pretende el autoabastecimiento energético de la Isla. Tanto el presidente como el secretario general, aprovecharon para manifestar el apoyo de nuestra Institución al desarrollo de las energías renovables en Canarias, y destacaron la importancia de acometer proyectos que sitúen al Archipiélago en la vanguardia investigadora y tecnológica en esta materia.

width=600

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook