La CCE, presente en los V Premios CEPYME 2018

8 de noviembre de 2018|In Actualidad CCE

interior1

Esta mañana tuvo lugar en Madrid la entrega de los V Premios CEPYME 2018, en la que la Confederación Canaria de Empresarios estuvo representada por su secretario general, José Cristóbal García. El acto contó con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

También han estado presentes la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el consejero delegado del Banco Santander, Rami Aboukhair, entre otros.

El objetivo de estos premios es promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Estos Premios cuentan con el respaldo de Banco Santander como patrocinador principal y con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Orange, Wolters Kluwer, Securitas e Informa como patrocinadores en las distintas categorías, además de la colaboración de Grupo Vocento como media partner

interior2

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook