La CCE participa en la presentación del programa de becas “Fundación DISA Emplea”

9 de julio de 2015|In Actualidad CCE

width=600

El 8 de julio de 2015, la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) participó en la presentación del programa de becas “Fundación DISA Emplea”, que tiene su origen en la firma del convenio de colaboración firmado entre CCE y la citada Fundación.

En dicho acto estuvo presente la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes, los representantes de las Fundaciones Universitarias de Las Palmas y de La Laguna, así como los Secretarios Generales de la Confederación Canaria de Empresarios y de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife.

El programa de becas “Fundación DISA Emplea” busca dar una primera oportunidad laboral a jóvenes canarios titulados, universitarios y de formación profesional en pequeñas y medianas empresas de las Islas. También se caracteriza porque las Pymes no tendrán que cubrir los costes de los contratos en prácticas de los jóvenes, que serán asumidos por la Fundación DISA, concediéndose 28 becas de seis meses de duración, 14 por provincia.

El Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios, D. José Cristóbal García, destacó la visión empresarial del Grupo DISA y la importante labor que está realizando su Fundación, a la hora de implantar una herramienta de inserción en el mercado laboral que vincula a las universidades y a la formación profesional con el mundo empresarial. Asimismo, resaltó la importancia del talento en la empresa y la posibilidad de disponer de una cantera de jóvenes bien formados con ganas de aportar valor añadido a nuestra economía en campos en los que obtendríamos grandes ventajas competitivas.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook