La CCE inaugura el Encuentro Canarias-Madeira

6 de marzo de 2013|In Actualidad CCE

En la mañana del miércoles, día 6 de marzo, tuvo  lugar el acto de inauguración del Encuentro Empresarial Canarias-Madeira 2013 en la sede la Confederación Canaria de Empresarios.

El acto, presidido por D. Sebastián Grisaleña Sánchez, contó con la presencia de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Excma. Sra. Dña. Francisca Luengo Orol, el Vicepresidente del Gobierno de la Región Autónoma de Madeira, Dr. Joao Cunha e Silva, y el Director General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias, Ilmo. Sr. D. Pablo Martín-Carbajal.

En la comitiva oficial de representantes de Madeira también se encontraban Dr. Jorge Faría, Presidente del Instituto de Desarrollo Empresarial de la región autónoma de Madeira, quien impartió la conferencia el “Tejido empresarial de la Región, cooperación empresarial e internacionalización”, así como Dr. Rui Rebelo, Presidente de la Empresa de Electricidad de Madeira, que presentó una ponencia sobre fuentes de energías renovables.

 

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook