La CCE celebró ayer la última sesión informativa sobre la búsqueda de empleo desde la perspectiva empresarial

23 de noviembre de 2017|In Actualidad CCE

00-sesion-informativa-sobre-la-busqueda-de-empleo

El pasado miércoles, 22 de junio, la Confederación Canaria de Empresarios celebró su quinta y última Sesión informativa sobre Reclutamiento y selección desde la perspectiva empresarial de 2017.

Fruto de una encuesta realizada a empresas canarias, enesta sesión informativa se abordaron temáticas de sumo interés para las personas que buscan empleo, como, por ejemplo, los medios que utilizan las empresas canarias para buscar candidatos, qué aspectos valoran en el curriculum vitae o en la entrevista de selección, y cuáles son las principales claves que valoran las empresas en aquellas personas que buscan empleo, entre otros.

En esta ocasión, se contó con la participación del Responsable de Selección y Desarrollo de Personas de la empresa Domingo Alonso Group, Jonathan Vera, quien compartió su experiencia, opiniones y consejos sobre los temas tratados.

Asistieron 178 personas, entre desempleados, personas vinculadas al área de la orientación laboral y alumnos de segundo de ciclos formativos de grado medio y superior del ámbito de la automoción y la gestión administrativa. Al final de la sesión, muchos de los asistentes trasladaron su satisfacción con los contenidos expuestos y la utilidad de la información recibida.

pie-para-corrreo-masivo

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook