Coyuntura Socioeconmica 2017

La CCE celebra su tradicional encuentro navideño en el Hotel Santa Catalina

El Salón Palmeras del Hotel Santa Catalina fue el lugar elegido para la celebración del tradicional encuentro navideño de la Confederación Canaria de Empresarios, un evento que contó, un año más, con una amplia participación de empresarios, representantes empresariales, personalidades relevantes del ámbito político, académico, sindical y de los medios de comunicación, entre otros.

D. Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación, pronunció un discurso en el que destacó que “Estrategia 2020 ” ve a las Regiones ultraperiféricas como una oportunidad para Europa, al tratarse de “territorios europeos fuera del Continente”, una oportunidad que “debemos hacer valer en África”. El presidente incidió en que “el Comisario Almunia, en una reciente e intensa visita a las instituciones europeas en Bruselas, […] nos animaba a la delegación empresarial canaria a solicitar incentivos a la inversión en África basados en las políticas de gran vecindad”.

En su intervención, D. Agustín Manrique instó a la clase política, entre otras cuestiones, a dar “un impulso decidido” a la reforma integral de las Administraciones públicas.

Puede accederse al discurso íntegro en el siguiente enlace.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing