La CCE celebra su Junta Directiva ordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2018

27 de diciembre de 2018|In Actualidad CCE

interior

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos rectores de la Confederación, en el transcurso de la mañana de hoy tuvo lugar, en sesión ordinaria, la Junta Directiva del mes de diciembre, durante la cual se abordaron temas de ámbito socioeconómico de especial relevancia para el sector empresarial.

Esta sesión, que estuvo presidida por Agustín Manrique de Lara, actuando José Cristóbal García como Secretario General, sirvió para analizar, entre otras cuestiones, las dificultades que están surgiendo a la hora de rubricar los convenios Canarias-Estado ─dentro de los PGE 2018─, o la apertura de la VII Mesa de Concertación Social de Canarias.

En el marco de la reunión, el Secretario General repasó la coyuntura económica internacional, nacional y canaria, sin perder de vista los factores de riesgo que aún pueden condicionar el crecimiento económico. En el caso concreto de Canarias, José Cristóbal García destacó los resultados del mercado laboral en el Archipiélago, además de dedicar un capítulo aparte a la situación actual del sector turístico de Canarias, en términos insulares.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook