Coyuntura Socioeconmica 2017

La CCE apoya al Gobierno de Canarias en la ampliación de la bonificación de las tasas aeroportuarias

El pasado 25 de enero, el Presidente de la CCE, D. Sebastián Grisaleña, atendió a la convocatoria del Presidente del Gobierno de Canarias, el Excmo. Sr. D. Paulino Rivero Baute, para asistir a una reunión en la que pretendía trasladar a los principales representantes políticos, y agentes sociales y económicos, el posicionamiento del Gobierno autonómico en relación con el futuro de las bonificaciones que vienen aplicándose sobre las tasas aeroportuarias de Canarias.

En esa reunión, a la que también asistieron representantes de ayuntamientos, cabildos y diferentes sectores empresariales,  D. Sebastián Grisaleña manifestó el apoyo de nuestra Institución a la ampliación de estas bonificaciones, que han demostrado su efectividad para el sector turístico en un contexto económico como el actual.

El Presidente del Gobierno de Canarias expuso a los asistentes la progresión del tráfico aéreo en Canarias durante los últimos años, y detalló la estructura de las bonificaciones extraordinarias que se han venido aplicando sobre las tasas aeroportuarias en nuestra Comunidad Autónoma durante el pasado año 2011.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing