La candidata del PSOE al Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, visita la CCE

5 de febrero de 2015|In Actualidad CCE

En la mañana del 5 de febrero, la candidata del PSOE al Gobierno de Canarias, Dña. Patricia Hernández Gutiérrez, visitó la sede de la Confederación Canaria de Empresarios y mantuvo un encuentro con D. Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación; con D. José Cristóbal García, Secretario General; los Vicepresidentes, Dña. Salud Gil Romero y D. Gustavo Ojeda; D. Pedro Ortega, Tesorero y con otros miembros de nuestra Junta Directiva.

En esta reunión, en la que también estuvieron presentes, D. Sebastián Franquis y D. Augusto Hidalgo, los representantes del PSOE analizaron la situación actual de Canarias y abordaron aspectos de especial interés para el sector empresarial de las Islas y que afectan a la inversión y la evolución de nuestra economía en el corto y medio plazo, haciendo especial hincapié en temas como el nuevo Régimen Económico y Fiscal.

Este encuentro también sirvió para dar a conocer algunos aspectos del programa de gobierno con el que se presentará el PSOE a las próximas elecciones autonómicas y locales.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook