Jornada informativa sobre Instrumentos de Financiación para empresarios y emprendedores

23 de mayo de 2013|In Uncategorized1

La  Confederación Canaria de Empresarios va a celebrar una jornada el próximo jueves 13 de Junio a las 11:00 h. en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial, denominada Instrumentos de Financiación del ICO, para lo cual contaremos con la exposición de D. José Montes, Técnico del área de atención al cliente del ICO.

Esta charla se verá enriquecida con la presencia de representantes de Banca March, Caja Rural de Canarias y SOGAPYME, con el fin de que los asistentes puedan obtener un asesoramiento integral del tema en cuestión y resolver cuantas dudas pudieran tener al respecto, además de analizar posibles alternativas de financiación.

Posteriormente, los miembros del ICO y entidades financieras, mantendrán reuniones privadas con un reducido número de empresarios y emprendedores que lo soliciten expresamente.

Si está usted interesado en acudir, por razones de tiempo y aforo, rogamos confirmación de asistencia, y si fuera el caso, nos comunique su interés por participar en las reuniones posteriores.

Todo ello, a ser posible, antes del día 11 de junio del presente año, a través del correo electrónico: sie2@ccelpa.org (indicando nombre y apellidos, datos de contacto y organización/empresa a quién representa si fuera el caso) o bien, llamando al teléfono 928.23.40.64, (preguntar por Himar Suárez o Daniel Umpiérrez).

Esta Jornada, de carácter gratuito, se desarrollará en la sede institucional de la CCE, situada en la calle León y Castillo 54, 2ª planta,  de las Palmas de Gran Canaria.

             width=171            width=180

 

 

 

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook