Coyuntura Socioeconmica 2016

Jornada informativa sobre el instrumento financiero del programa avales. “Línea expansión y/o Crecimiento”..

La sede institucional de la Confederación Canaria de Empresarios acogió en la mañana del jueves, 3 de abril, la celebración de una Jornada Informativa sobre el instrumento financiero del programa de avales denominado: “LÍNEA EXPANSIÓN Y/O CRECIMIENTO. Esta Jornada estuvo organizada en colaboración con la Sociedad de Avales de Canarias SGR (SOGAPYME) y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN).

El evento sirvió para dar a conocer el Acuerdo Operativo formalizado entre SODECAN Y SOGAPYME SGR en relación con el instrumento financiero del Programa de Avales con cargo al fondo JEREMIE-CANARIAS.

Este instrumento está destinado a financiar el crecimiento y/o expansión de pymes y autónomos de Canarias que tengan previsto realizar inversiones en activos fijos o circulante.

La jornada, que fue impartida de forma conjunta por Dª. María de la Luz Peña Santana, gestora de pymes de SOGAPYME; y Dª. Adriana Regidor García, Responsable de Promoción y Admisión de SODECAN, y permitió acercar a los participantes información relevante sobre el conjunto de instrumentos financieros existentes para el impulso de nueva actividad empresarial en general, y en particular, sobre el programa de avales.

Acudieron al encuentro numerosas PYME y autónomos en proceso de expansión y/o crecimiento en el mercado con previsiones de realizar próximas inversiones en activos fijos o circulante.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing