Coyuntura Socioeconmica 2019

Homenaje y nombramiento de Antonio Germán Suárez Domínguez como Miembro de Honor de la CCE

La Junta Directiva de la Confederación Canaria de Empresarios, celebrada hoy día 28 de mayo de 2019, acordó de forma unánime distinguir a Antonio Germán Suárez Domínguez como “Miembro de Honor” de dicha institución.

  • Considerando su labor como empresario de éxito en el sector marítimo-portuario reconocida dentro y fuera de Canarias.
  • Considerando su participación destacada en grupos empresariales estratégicos en el ámbito del transporte aéreo, el metal, la innovación, el desarrollo tecnológico, el sector sanitario y el turístico.
  • Considerando su capacidad impulsora en las múltiples relaciones comerciales en los mercados internacionales.
  • Considerando su labor de liderazgo en el asociacionismo empresarial y en el ámbito de la empresa familiar.
  • Considerando su labor promotora para acercar la Universidad al mundo empresarial.
  • Considerando su labor, como pieza clave, en la defensa de los intereses generales y comunes de los empresarios, destacando por su permanente acercamiento en los debates de los órganos de gobierno de la Confederación Canaria de Empresarios.
  • Considerando, en especial, su capacidad de diálogo para propiciar la integración y unidad empresarial de todos los sectores de actividad en torno a la Confederación Canaria de Empresarios.

CONSIDERANDO TODO LO ANTERIOR;

Con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta útil y ejemplar en el desempeño de su labor como empresario y representante empresarial en el ámbito de esta Confederación y sus organizaciones asociadas.

Con el fin de destacar los valores de un empresario que entendió el trabajo y el esfuerzo como pasos a seguir para el buen fin de cualquier “empresa”.

Y por su ejemplo cercano y referente para el sector empresarial. 

De conformidad con el artículo 51 de los Estatutos rectores de la Confederación Canaria de Empresarios y el artículo 5 del Reglamento de Honores y Distinciones, la Junta Directiva ADOPTA: 

POR ACUERDO UNÁNIME Y PREVIA DELIBERACIÓN, DESIGNAR COMO “MIEMBRO DE HONOR” DE LA CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS a ANTONIO GERMÁN SUÁREZ DOMÍNGUEZ, 

Este acuerdo será refrendado en la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar el 26 de junio de 2019. 

 

En Las Palmas de Gran Canaria, 28 de mayo de 2019.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing