Homenaje y nombramiento de Antonio Germán Suárez Domínguez como Miembro de Honor de la CCE

28 de mayo de 2019|In Actualidad CCE

La Junta Directiva de la Confederación Canaria de Empresarios, celebrada hoy día 28 de mayo de 2019, acordó de forma unánime distinguir a Antonio Germán Suárez Domínguez como “Miembro de Honor” de dicha institución.

  • Considerando su labor como empresario de éxito en el sector marítimo-portuario reconocida dentro y fuera de Canarias.
  • Considerando su participación destacada en grupos empresariales estratégicos en el ámbito del transporte aéreo, el metal, la innovación, el desarrollo tecnológico, el sector sanitario y el turístico.
  • Considerando su capacidad impulsora en las múltiples relaciones comerciales en los mercados internacionales.
  • Considerando su labor de liderazgo en el asociacionismo empresarial y en el ámbito de la empresa familiar.
  • Considerando su labor promotora para acercar la Universidad al mundo empresarial.
  • Considerando su labor, como pieza clave, en la defensa de los intereses generales y comunes de los empresarios, destacando por su permanente acercamiento en los debates de los órganos de gobierno de la Confederación Canaria de Empresarios.
  • Considerando, en especial, su capacidad de diálogo para propiciar la integración y unidad empresarial de todos los sectores de actividad en torno a la Confederación Canaria de Empresarios.

CONSIDERANDO TODO LO ANTERIOR;

Con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta útil y ejemplar en el desempeño de su labor como empresario y representante empresarial en el ámbito de esta Confederación y sus organizaciones asociadas.

Con el fin de destacar los valores de un empresario que entendió el trabajo y el esfuerzo como pasos a seguir para el buen fin de cualquier “empresa”.

Y por su ejemplo cercano y referente para el sector empresarial. 

De conformidad con el artículo 51 de los Estatutos rectores de la Confederación Canaria de Empresarios y el artículo 5 del Reglamento de Honores y Distinciones, la Junta Directiva ADOPTA: 

POR ACUERDO UNÁNIME Y PREVIA DELIBERACIÓN, DESIGNAR COMO “MIEMBRO DE HONOR” DE LA CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS a ANTONIO GERMÁN SUÁREZ DOMÍNGUEZ, 

Este acuerdo será refrendado en la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar el 26 de junio de 2019. 

 

En Las Palmas de Gran Canaria, 28 de mayo de 2019.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook