Gabinete de asistencia técnica en Materia Preventiva

30 de julio de 2018|In Actualidad CCE

web-encabezadoactualizado

Proyecto de asistencia técnica: “Gabinete de Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales”

La Confederación Canaria de Empresarios con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales ha iniciado el proyecto Gabinete de Asistencia Técnica en materia preventiva”.

Esta acción, totalmente gratuita, proporciona asistencia técnica a través de email, teléfono y de manera presencial tanto en las instalaciones de las empresas, como en la sede de la propia Confederación Canaria de Empresarios, por parte de nuestros Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales a las empresas que así lo soliciten, para que el empresario, trabajador designado o responsable de prevención reciban información personalizada acerca de la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Durante el año 2018 se van a llevar a cabo en las empresas de los diferentes sectores, que voluntariamente se adhieran a dicha acción, las siguientes actuaciones:

 

1. Asistencia técnica en Prevención de Riesgos Laborales, es decir, se asesorará a las empresas acerca de los distintos aspectos que componen la Prevención de Riesgos Laborales.

2. Servicio permanente de información y asistencia técnica personalizada de consultas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

3. Visitas técnicas, con el fin de conocer la integración preventiva y cumplimiento de las obligaciones empresariales que la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales les atribuye.

 

Información de contacto:

Correo electrónico: prevencion@ccelpa.org

Dirección: C/León y Castillo, 54, 2º. 35003. Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: 928 38 35 00

Esta asesoría se ofrecerá durante todo el proyecto en el horario siguiente:

– Lunes, miércoles y jueves: de 8:30 a 15:00

– Martes: de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

– Viernes: de 8:30 a 13:30

Del 1 de julio al 30 de septiembre el horario de atención será:

– De lunes a viernes: de 8:30 a 14:00

 

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook