Coyuntura Socioeconmica 2017

Secretaría General

Secretaría General Confederación Canaria de EmpresariosLa Secretaría General a cargo de D. José Cristóbal García García, representa la línea ejecutiva de la Confederación Canaria de Empresarios y es el órgano aglutinador de las actividades que se desarrollan en todos y cada uno de los órganos colegiados de gobierno que integran esta organización empresarial.

De igual forma, es competencia de la Secretaría General la gestión administrativa interna de la Confederación Canaria de Empresarios, su gerencia y la materialización y coordinación de todas las actividades, preparando y organizando los trabajos.

Corresponde, asimismo, a la Secretaría General actuar con tal carácter en las reuniones de la Asamblea General, Junta Directiva y cualquier otro órgano, comisión o agrupación colegiada, levantando acta de las mismas; asumiendo la posición de garantizar el cumplimiento de lo establecido en los Estatutos; trasladando a los miembros confederados los acuerdos adoptados; y, en definitiva, ejerciendo cada una de las funciones propias asignadas, con plena facultad de disposición, administración, gestión y representación en el ámbito de la Confederación Canaria de Empresarios.

Al objeto de poder coordinar de una manera efectiva y con los asesoramientos técnicos que se estimen oportunos para el seguimiento, estudio y proposición de acuerdos o iniciativas a la Junta Directiva, en relación con cada uno de los ámbitos de actuación, se han constituido las Comisiones Especializadas que en el marco de los asuntos económicos, laborales, formación, comercio, turismo, puertos, sanidad, etc. han venido desarrollado, desde su gestación, una intensa labor.

De esta forma, la gestión de la Secretaría General se distribuye entre los siguientes departamentos, encargados de aplicar las instrucciones emanadas de los órganos de gobierno de la Confederación y de elaborar los informes y trabajos especializados de cada una de las áreas de estudio.

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing