Coyuntura Socioeconmica 2017

Presidencia

Como no puede ser de otra forma, la Confederación Canaria de Empresarios, en su papel de Organización más representativa de los intereses legítimos de los empresarios, siempre ha antepuesto su vocación de servicio al empresariado sin distinción entre sectores de actividad.

Vocación de servicio que nos alienta a la constante adaptación de nuestros canales de comunicación como fórmula más eficaz de acercar al empresario y a las organizaciones empresariales a una realidad económica y social en constante cambio.

No cabe duda que la celeridad con la que se suceden los cambios en el campo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones obliga a realizar esfuerzos permanentes para la prestación de un servicio integral a nuestros sectores empresariales, siempre desde la premisa de la modernidad y la eficacia, y con el objetivo de mejorar los niveles de competitividad de las empresas canarias, fomentar el crecimiento económico e impulsar la creación de empleo.

En este marco, nuestra Web se convierte en un ejemplo más de la permanente disposición de la Confederación a adaptarse a las exigencias del entorno.

Contribuimos así a que las empresas de las islas a afronten el futuro con las mayores garantías de éxito y puedan enfrentar los retos de la globalización, la mejora competitiva, la promoción del sector exterior, la negociación del fuero canario en el marco nacional y europeo, el cambio tecnológico, o la transición hacia una economía basada en el conocimiento, desafíos todos ellos que la Confederación Canaria de Empresarios asume como propios cada día con la confianza de poder alcanzar los más ambiciosos objetivos.

Aunque el camino por recorrer es largo y no estará exento de obstáculos, estoy convencido de que estos retos, afrontados desde la cooperación y el esfuerzo conjunto de los que integramos esta Casa, nos permitirá aborda,r no solo el presente, sino futuro del Archipiélago, con motivos justificados para el optimismo.

Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo
Presidente

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing