Encuentro de los cargos electos de la CCE con representantes de Nueva Canarias

10 de octubre de 2013|In Actualidad CCE

width=600

Como continuación de la ronda de encuentros que están manteniendo los nuevos cargos electos de la Confederación Canaria de Empresarios con los distintos representantes políticos y sindicales de Canarias, durante la mañana del 10 de octubre tuvo lugar una reunión con responsables de Nueva Canarias, en la que se pudo debatir, entre otras cuestiones, sobre la situación socioeconómica por la que atraviesa el Archipiélago, destacando los aspectos de interés para Canarias en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014, las negociaciones del Régimen Económico y Fiscal de Canarias o la situación de las políticas activas de empleo en Islas.

Dicho encuentro contó con la participación de una representación encabezada por nuestro Presidente, D. Agustín Manrique de Lara, que estuvo acompañado por el Vicepresidente III, D. Gustavo Ojeda Alemán; el Vicepresidente representativo de la isla de Lanzarote, D. Juan Francisco de León Luzardo; y el Tesorero, D. Pedro Ortega Rodríguez.

En representación de Nueva Canarias acudieron al encuentro su presidente, D. Román Rodríguez Rodríguez; el Vicepresidente segundo, D. Luis Campos; y la Secretaria de Comercio y Pymes del Partido, Dña. Inés Jiménez.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook