Encuentro de la CCE y CEOE ARAGÓN en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales

9 de julio de 2018|In Actualidad CCE

interior

En el marco de colaboración que mantiene la Confederación Canaria de Empresarios con la CEOE Aragón, en cuanto a los proyectos financiados por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P., se recibe la visita en la mañana del 9 de julio de 2018 de Dª. Loreto Beltrán responsable de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE Aragón, que viene a presentar un “Análisis comparativo de Buenas Prácticas y Estrategias preventivas”.

Al encuentro asisten el Director General de Trabajo, D. Jose Miguel González, el Director del Instituto Canario de Seguridad Laboral, D. Elirerto Galván, y en representación de la Confederación Canaria de Empresarios, el Secretario General D. José Cristóbal García y el Responsable del departamento jurídico, D. Jacobo Viera.

El departamento de Prevención devolverá la visita después del verano, llevando a la Comunidad de Aragón la “Herramienta de Autodiagnóstico de la Prevención de Riesgos Laborales” que actualmente está en proceso de actualización y ampliación.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook