El Presidente y Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios clausuraron la primera fase del Programa Integral de Emprendeduría Canaria

3 de febrero de 2014|In Actualidad CCE

width=600

El 31 de enero de 2014 finalizó la primera etapa de implantación del Programa Integral de Emprendeduría Canaria, en el que técnicos de diferentes servicios relacionados con el Emprendimiento procedentes de diversas entidades públicas y privadas, así como profesionales independientes, fueron capacitados en las metodologías GIN (Genere su idea de negocio) e ISUN (Inicie su Negocio).

Dicho programa que organiza la Confederación Canaria de Empresarios está financiado por  el Servicio Canario de Empleo, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cuenta con la indispensable colaboración del Centro Internacional  de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La formación fue eminentemente práctica, y  tuvo carácter intensivo desarrollándose a lo largo de treinta horas en una semana. Fue impartido por un Master Trainer y un facilitador del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo OIT.

El presidente de la CCE, D. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo, junto con el Secretario General, D. José Cristóbal García,   presidieron el acto de clausura del curso de “Capacitación de Formadores de Emprendedores, entregándose las correspondientes acreditaciones de aprovechamiento a los beneficiarios de la formación.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook