Coyuntura Socioeconmica 2019

El Presidente y el Secretario General presentan el Informe Anual de la Economía Canaria 2018

interior

Durante la mañana de hoy, 25 de junio, el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara; y el Secretario General, José Cristóbal García, presentaron ante los medios de comunicación el Informe Anual de la Economía Canaria 2018, un trabajo que elaboran los servicios técnicos de nuestra Institución bajo la coordinación del Secretario General.

Durante la presentación, se abordaron los resultados más relevantes de la economía en el escenario internacional, nacional, y, sobre todo, en el ámbito de Canarias durante el pasado ejercicio 2018, así como sobre las perspectivas e importantes retos pendientes en el corto y el medio plazo.

Del mismo modo, se hizo especial hincapié en la evolución de las principales variables económicas a lo largo de la última década, planteando una comparativa del actual contexto económico con respecto al inicio de la crisis, en el año 2007.

Puede acceder a los contenidos completos del Informe (indicadores, conclusiones y anexos) a través del siguiente enlace http://www.ccelpa.org/informe-anual/IA2018/InformeAnual2018.html

Asimismo, se encuentra disponible el acto de presentación y posterior rueda de prensa en el siguiente vídeo

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing